Te ayudamos

Avispas

661 19 75 96

Como quitar un avispero

Métodos caseros

Si has encontrado un avispero o por el contrario has detectado un mayor número de avispas merodeando por tu vivienda, en este artículo queremos compartir algunas tácticas nada recomendables sobre como quitar un avispero. Si el avispero no está o no a tu alcance y no podemos llegar de manera sencilla a él, te será muy complicado eliminarlo por cuestiones de altura y caidas al vacio. No obstante podemos pensar, que cuando se situan en paredes, suelo, ventanas o persianas, será mas fácil eliminarlo. Te rogamos encarecidamente que contactes con profesionales para acabar con el problema de manera definitiva. Porque la retirada y/o eliminación de avisperos debe siempre ser realizada por expertos en control de plagas ya que se pueden producir ataques generalizados y ocasionar graves problemas de reacciones alérgicas. En ningún caso se debe agitar, golpear, quemar, echar agua, líquidos o usar insecticidas productos caseros para deshacerse de un avispero.

Avispas

Las avispas tienen su cuerpo dividido al igual que el resto de insectos de la tierra en cabeza tórax y abdomen. Estos insectos cazan y parasitan otros para vivir. Algunos tipos de avispas depositan sus huevos dentro de otros insectos para poder asegurar el alimento de sus larvas. Las avispas pueden picar de manera repetida y lo hacen con agresividad si son molestadas o si no sabemos como eliminar un avispero de manera profesional. Algunas personas son alérgicas al veneno de la avispa y, una picadura, puede tener consecuencias muy graves. Se estructuran en colonias llamadas (avisperos) que pueden tener en su interior a miles de avispas.

Como es un nido de Avispas

El avispero por regla general, está hecho de madera masticada, lo que les ofrece sus inconfundibles paredes parecidas al papel. La avispa reina comenzará a edificar el avispero en la primavera, pero cuando las avispas obreras incuban continuan ellas con la construcción del mismo. Como es un nido de Avispas. Los avisperos se construyen generalmente en sitios protegidos y con una fácil entrada al exterior. A menudo puedes descubrir avisperos en cavidades de paredes, debajo de tejas o aleros, cerca de fuentes de agua y piscinas. Para encontrar uno, lo mejor es observar fijamente la trayectoria de vuelo de las avispas al caer la tarde cuando están regresando al avispero.

Diferencias entre avispas y abejas

Es muy probable confundir abejas con una avispas, teniendo en cuenta que las abejas son una especie protegida, hay que tener claro y a ciencia cierta que se trata de avispas antes de proceder a su exterminio. Las avispas poseen una cintura algo mas estrecha que las abejas. Todas las avispas tienen franjas amarillas y negras en todo su cuerpo. Su dimensión, las abejas son mas fuertes y peludas, mientras que una avispa tiene sus curvas mas manifestadas y una superficie que brilla. Lo si que poseen en común son: cabeza, tórax y abdomen. Las avispas tienen la cintura mas estrecha que las abejas. Los avisperos son extremadamente peligrosos. Confia en la experiencia de una empresa profesional o llamanos si deseas que te contemos como quitar un panal de avispas y asi evitar problemas y dolorsas picaduras.

Abejas

Las abejas son unos insectos sociales y colaboradores que viven en las colmenas creando enormes colonias, lo que ha proporcionado a las civilizaciones humanas miel y cera de abeja desde hace siglos. Este uso comercial ha creado la industria de la apicultura, que se dedica a la cría de abejas, aunque muchas especies siguen viviendo en su estado natural.

Avispa velutina Madrid

Podría quedarse la Avispa velutina en Madrid. La avispa asiática no tiene ningun problema en anidar en zonas muy desarrolladas , aunque prefiere los rincones reposados donde sus temidos nidos no corran peligro. Por lo tanto, la respuesta es un rotundo si, la vespa velutina podría asentarse perfectamente en una ciudad como Madrid en los próximos meses. Al igual que otro tipo de avispas, la velutina suele construir sus avisperos en lugares algo elevados, normalmente entre las ramas más altas de los árboles. Estos nidos, de color marrón, pueden asentarse en alturas de hasta 40 metros del suelo.

Abrimos en Domingo
Como quitar un avispero

Avispas

Las avispas sociales son insectos de metamorfosis completa.

Como quitar un avispero

Abejas

Son insectos longevos, pudiendo llegar a vivir mas de una decada.

Como quitar un avispero

Avispero

La presencia de alguna avispa no suele ser problematica.