661 197 596

Tratamientos de control de plagas

Mirasierra y Peñagrande

Control de plagas Fuencarral

CURIOSIDADES Y PLAGAS

Desde nuestra empresa de control de plagas en Fuencarral te dejamos algunas curiosidades relacionadas con plagas: Las cucarachas pueden sobrevivir sin cabeza durante varias semanas, ya que tienen un sistema nervioso descentralizado y pueden respirar por orificios en su cuerpo. Las termitas son conocidas por construir colonias subterráneas muy grandes, algunas de las cuales pueden contener hasta 2 millones de individuos. Las abejas melíferas pueden volar a una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. Las chinches de cama pueden sobrevivir hasta 365 días sin alimento y pueden esconderse en espacios minúsculos. El ratón común es capaz de saltar hasta una distancia de 30 cm, lo que les permite saltar de superficie en superficie. Las hormigas tienen una estructura social compleja y jerárquica en la que cada individuo tiene un papel específico, como recolectar comida, proteger la colonia o cuidar a las larvas. Las langostas pueden formar enjambres de millones de individuos, lo que se conoce como plaga de langostas, que pueden causar problemas significativos a los cultivos. Algunas especies de mosquitos pueden transmitir enfermedades como el dengue, el zika y la malaria, que afectan a millones de personas en todo el mundo.

Plagas de ratas

No hay que buscar mucho en la historia de la humanidad para darse cuenta de que las ratas y ratones han sido, en muchas ocasiones, las protagonistas inefables de sucesos de epidemias horribles (el hantavirus se transmite de los roedores a las personas, sin ir mas lejos). La peste negra, también conocida como la peste bubónica, fue una pandemia que afectó a Europa en el siglo XIV, causando una de las mayores catástrofes demográficas en la historia humana. La pandemia se originó en Asia Central y se propagó a Europa a través de las rutas comerciales. La enfermedad era causada por la bacteria Yersinia pestis, que era transmitida por pulgas de roedores infectados. La peste bubónica se caracterizó por la aparición de bubones (inflamaciones en los ganglios linfáticos) en el cuerpo, así como fiebre alta, escalofríos y dolores de cabeza. La enfermedad se propagó rápidamente debido a las deficientes condiciones de higiene y sanidad, así como a la falta de conocimiento sobre su origen y tratamiento.


Control de plagas Fuencarral

Tu salud

¿Cómo define la OMS tu salud? La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como "un estado de completo de bienestar físico, mental y social y no solamente por la ausencia de afecciones o enfermedades". Esta definición destaca que la salud es más que la simple ausencia de enfermedades o dolencias físicas, y abarca aspectos mas amplios del bienestar humano, incluyendo el bienestar mental y social. La OMS considera que la salud es un derecho fundamental de todo ser humano, y trabaja para mejorar el acceso a la atención médica y promover estilos de vida saludables para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. La definición de salud de la OMS también destaca la importancia de los determinantes sociales de la salud, incluyendo la pobreza, la discriminación y la exclusión social, que pueden afectar negativamente el bienestar físico, mental y social de las personas.

Plagas de cucarachas

A nuestras amigas las cucarachas se las puede relacionar con mas de 35 bacterias y virus que son peligrosos para las personas. Las cucarachas son portadoras potenciales de bacterias, virus y otros patógenos que pueden causar enfermedades en los seres humanos. Estos insectos pueden contaminar los alimentos y las superficies con sus excrementos, saliva y cuerpos muertos, lo que puede llevar a la propagación de enfermedades. Algunas enfermedades que se han asociado con las cucarachas incluyen: Salmonella: Las cucarachas pueden transportar y transmitir la bacteria Salmonella a los humanos a través de alimentos contaminados. E. coli: Las cucarachas también pueden transportar y transmitir la bacteria E. coli a los humanos a través de alimentos contaminados.

Plagas resistentes

Control de plagas Fuencarral

Aseguraese de una absoluta eliminación de la plaga con tratamientos sin insecticidas para evitar la reaparición de la plaga.

Info

100% ecológico

Control de plagas Fuencarral

El uso masivo de insecticidas provoca la aparición de chinches resistentes. Eliminar todas las fases de los insectos (huevos, ninfas y adultos).

Cucarachas
Abrimos en domingo
Control de plagas Fuencarral

Salud ambiental

Cucarachas en particulares y pisos.

Control de plagas Fuencarral

Alergias

Gestión de avisos por cucarachas.

Control de plagas Fuencarral

Toxicidad

Prevención y eliminación de plagas.