661 197 596

Tratamientos de control de plagas

Mirasierra y Peñagrande

Control de plagas Fuencarral

PELIGROS DE LAS PLAGAS

El día a día de las personas, en algunas ocasiones, puede verse truncada por condicionantes de tipo ambiental, como los organismos nocivos derivados de los plagas; pero, en verdad, este problema ha estado presente desde siempre y aún hoy en dia sigue sin poderse erradicar al 100%, este aspectom nuestra empresa de control de plagas en Fuencarral, es bien conocedora Principalmente, son ciertas plagas, en particular, las que no han dejado de reproducirse cada vez mas y mas sobre entornos urbanos o rurales donde vivimos. Los principales motivos agrupados a las plagas vienen procedidos de los virus y bacterias que transportan en su cuerpo, y que generan enfermedades y alergias de todo tipo y que pueden afectar nuestra salud o la de nuestros familiares. Fatalmente, las plagas de ratas, cucarachas, chinches, etc., también provocan otro tipo de dificultades, mas intimamente ligadas con lo físico; como deterioros en las estructuras de edificios, mobiliario urbano o privado y cultivos. Son riesgos que ponen en tela de juicio nuestra condición fisica y también, nuestra capacidad económica; porque algunas plagas son muy capaces de llevarnos a la bancarrota. Hay muchas clases de plagas en el planeta que crean complicaciones para la salud de las personas y mascotas. No todas son autoras de enfermedades directas, pero inexorablemente hay mucha relación, mas tarde que pronto. En nuestra empresa te contamos algunas de las mas importantes enfermedades que pueden causar las plagas más comunes en Madrid.

Plagas de ratas

No hay que buscar mucho en la historia de la humanidad para darse cuenta de que las ratas y ratones han sido, en muchas ocasiones, las protagonistas inefables de sucesos de epidemias horribles (el hantavirus se transmite de los roedores a las personas, sin ir mas lejos). Son portadoras de mas de sesenta enfermedades diferentes, algunas de ellas fatales para las personas; además, juegan un papel decisivo como transmisores de graves infecciones para otros animales. La manera mas sencilla de contagio es a través de comer alimentos contaminados por las heces, orina o mordeduras. La peste negra fue devastadora y la mas terrible pandemia de la historia de la humanidad, que afectó a Europa en el siglo XIV.


Control de plagas Fuencarral

Tu salud

¿Cómo concreta la OMS tu salud?. La salud es un periodo de absoluto bienestar físico, mental y social, y no solamente por la ausencia de afecciones o enfermedades. La salud es uno de los asuntos mas trascendentales de las sociedades cosmopolitas y con toda seguridad uno de los mejor valorados por las personas. En especial cuando la hemos perdido. Aunque las plagas pueden causar muchos problemas, son los asociados con nuestra salud aquellos que mas nos inquietan. Los organismos nocivos son peligrosos por la cantidad de microbios y bacterias que transportan en sus cuerpos y son estos los que causan diferentes enfermedades.

Plagas de cucarachas

A nuestras amigas las cucarachas se las puede relacionar con mas de 35 bacterias que son peligrosas para las personas. Dichas bacterias pueden causar en nuestros organismos varios síntomas y enfermedades como la diarrea, disentería, infecciones, gastroenteritis, fiebres tifoideas, hongos en la piel y cara, salmonela, y un largo etc. También, suelen ser portadoras de virus como el de la hepatitis infecciosa. Solo es suficiente que estemos contacto indirecto y durante poco tiempo con ellas (a través de sus heces u orina) para que seamos una de sus victimas.

Plagas resistentes

Control de plagas Fuencarral

Aseguraese de una absoluta eliminación de la plaga con tratamientos sin insecticidas para evitar la reaparición de la plaga.

Info

100% ecológico

Control de plagas Fuencarral

El uso masivo de insecticidas provoca la aparición de chinches resistentes. Eliminar todas las fases de los insectos (huevos, ninfas y adultos).

Cucarachas
Abrimos en domingo
Control de plagas Fuencarral

Salud ambiental

Cucarachas en particulares y pisos.

Control de plagas Fuencarral

Alergias

Gestión de avisos por cucarachas.

Control de plagas Fuencarral

Toxicidad

Prevención y eliminación de plagas.