661 197 596

Casas y empresas libres de plagas

Aluche y Campamento

Control de plagas Latina

LÍDERES EN EN SECTOR

Somo los mejores en los servicios para el control de plagas en Latina y contamos tambien con una plantilla experta en trabajos verticales que ofrece un excelente programa a los problemas espacios públicos y privados contra palomas, avisperoa, limpieza de canalones, etc., porque todos nuestros clientes son importantes a la hora de crear fidelidad en nuestra marca. Para esta estapa deseamos seguir siendo tu empresa de confianza y todos nuestros proyectos van orientados a aumentar los niveles de agrado de nuestros clientes, seguir ofreciendo el mejor servicio y buscar un futuro de de provecho y sostenible en el tiempo. En Latina Fumigaciones tenemos la firme creencia deluso del boca a boca o marketing de referencia con los seres humanos, por esto, además de a través de nuestras lineas telefonicas, poseemos un canal de conexión en nuestras redes sociales. Creemos tambien que el control de plagas y la fumigación no tienen por que ser un asunto tabú que da miedo y produce muchas dudas.

Día mundial del control de plagas

Nuestra empresa posee un espíritu de respeto al medio ambiente real, que usa técnicas respetuosas en lugar de los acostumbrados y peligrosos pesticidas o desactualizados gases. Modelos de eliminación definitivos de insectos y ratas muy respetuosos con el planeta ya que no se utilizan productos tóxicos, reducimos el Dióxido de carbono y nuestros consumos de energia de tal manera que si usaramos un estufa electrica. Invertimos en desarrollo, y buscamos metas para poder llegar cada vez a mas clientes. Buena muestra de ello son las colaboraciones que hemos llevado a cabo de los últimos meses con empresas de todo tipo. Todos estos compromisos y mucho mas queremos ofrecerte en el futuro, porque nos importa tu salud, y nos gusta ser fieles a nuestras politicas de hacer bien las cosas.


Control de plagas Latina

Síndrome de Diógenes

Empezaremos por contar de manera sencilla que es el Síndrome de Diógenes o sindrome del acaparador compulsivo. Este es un trastorno que se define por un excesivo abandono, acumulación compulsiva de basura o mascotas, aislamiento social, apatia desmesurada, tristeza, depresión y una pérdida de conciencia de la realidad por una situaciones que dejan de ver como raras. Estas personas afectadas con el sidrome de viven solitarias y aisladas por completo, en muy malas condiciones higiénicas, suelen olvidar su aseo personal por periodos de tiempo indeterminados sin sentirse en situaciones embarazosas al respecto. Los servicios de Latina Fumigaciones sanidad ambiental que ofrecemos para dejar la vivienda de nuevo en perfecto estado son especiales, dependiendo de la contexto en la que se encuentre la vivienda. Utilizamos la desinfección contra virus y bacterias para poder eliminar los organismos nocivos que se encuentran en las superficies a tratar.

Control de cucarachas

No hay ningun tipo de titubeo sobre el hecho de que entre todas las especies de insectos que puedan transmitir una infestación en nuestros casas la cucaracha es una de las mas odiadas. En ello tiene que ver tanto su aspecto como su querencia a refugiarse y su gran resistencia, motivos que incurren en una alta dificultad para su eliminacion definitiva. Por esto, en el momento en que uno vea indicios de la presencia de este insecto en un negocio o una casa, debemos acudir inmediatamente a un servicio profesional de control de plagas como el que prestamos desde Desinsectación Latina. Nos empleamos muy a fondo para conseguir un escelentes resultados que permitan recobrar la sosiego a todos nuestros clientes por las cucarachas, sin olvidarnos que también damos servicio contra ratas y chinches.

Antes de fumigar

Control de plagas Latina

Limpieza antes del tratamiento. Es recomendable hacerla de manera previa al tratamiento de control de plagas, esto permitiró alargar el efecto.

Info

Las cucarachas comen hormigas

Control de plagas Latina

Todo lo contrario, a nuestras amigas las hormigas les encanta degustar la comida que comemos nosotros: dulces, azúcar, etc. También comen otros insectos.

Cucarachas
Abrimos los domingos
Control de plagas Latina

Gregaria

Los hembras tienen mas longitud.

Control de plagas Latina

Arquetas

Manual para el control de cucarachas.

Control de plagas Latina

Donde les gusta vivir

Tratamientos de fumigación.