661 197 596

Plagas comunes en casas y bares

Aravaca y El Plantío

Control de plagas Moncloa

CUCARACHAS

Las cucarachas para nuestra empresa Control de plagas Moncloa, son el problema de insectos que mas directamente afecta a viviendas, bares y comunidades de propietarios. Igualmente, son una de las plagas que mas quebraderos de cabeza suelen dar debido a su pequeño tamaño, a su increiblle capacidad para esconderse, a su alimentacion, su gran alta reproducción y a los cientos de enfermedades que pueden llegar a transmitir. Las cucarachas son eminentemente nocturnas, se quedan en su escondite durante el día y aparecen por la noche en busca de alimento. Lugares sin luz tal que grietas en paredes, desagues, alcantarillados, en el interior de motores y cualquier otro lugar espacio que las de buenas condiciones de temperatura y humedad. Transmisión de enfermedades: estos insectos pueden ser transmitir un alto número de enfermedades, como Staphylococcus, Salmonella, Listeria, E. coli., etc. Costumbres alimenticias desagradables: las cucarachas comen materia en descomposición, mohos, componentes fecales de los WC, y similares. Estas practicas pueden contagiarse al todas las partes de tu hogar o negocio a través del contacto directo por su piel o mediante sus excrementos. Las cucarachas evacuan excrementos y restos de salibación cuando caminan y expulsan todo tipo de secreciones sobre las superficies.

RATAS

Como expulsar a las ratas de nuestro entorno. El control de plagas de ratas comporta la desaparición de los escondites de tus entornos y cercanias minimizando el acceso al alimento y el agua. Es fundamental complementar medidas de expulsión en todos los puntos de entrada. La no ausencia de ratas en entornos urbanos debe realizarse mediante las técnicas que nos indique la legislación. Los productos usados deben ser los aprobados por el Ministerio de Sanidad, instalados con todas las medidas de seguridad y muy alejadas de personas. Fumigaciones Moncloa te ofrece una gran variedad de sistemas y productos para el control de ratas, perfectos para ser usados en viviendas y negocios. Elegimos una mezcla de técnicas más idonea a las necesidades de cada cliente para eliminar definitivamente las plagas de ratas.


Control de plagas Moncloa

PALOMAS

Inconvenientes ocasionados por las plagas de palomas. Las palomas pueden causar problemas en las comunidades de propietarios, naves industriales y empresas produciendo peligrosos desprendimientos en tejados, cubiertas y cornisas, bloqueando el buen funcionamiento en los canalones con sus nidos, excrementos y plumas. Sus heces manchan y corroen gravemente edificios y coches. Los excrementos de palomas ademas, en el caso de las zonas interiores, los excrementos, el material de anidación y las plumas pueden contaminar las superficies, los equipos y los productos. tambien transmiten mas de 50 patógenos como por ejemplo la gripe aviar. Los nidos donde habitan y se posan ayudan a las infestaciones por pulgas, ácaros y piojillos. El control de palomas mediante trabajos verticales, reside en definir medidas contra el acceso al alimento, el agua y la anidación no deseada.

MOSCAS

Es muy probable distinguir varias especies de moscas en las cercanias de viviendas, chalets y locales de hostelería en función del entorno, los productos usados en la actividad económica y que puedan hacer la vez de atrayentes de dípteros y las circunstancias para su no deseada reproducción. Los problemas mas normales creados por moscas. Sabemos a ciencia cierta que estos insectos son portadores de unos 90 organismos nocivos diferentes. Comen materiales fecales, basura y materia orgánica descompuesta. Las moscas se mueven tranquilamente entre los alimentos en mal estado y las zonas asépticas, llevando en sus patas y cuerpos porqueria y organismos perjudiciales, lo que aumenta considerablemente una posible contaminación de la electrodomesticos, cubertería, comida y otros.

Mantenimiento de edificios

Control de plagas Moncloa

Con esto se puede reducir y minimizar el potencial riesgo de acceso o entrada, por ejemplo, a través de los huecos que rodean las tuberías.

Leer mas

Retirada de residuos

Control de plagas Moncloa

Instalar contenedores de basura de buena calidad y estancos que impidan y limiten el acceso a todas las plagas en su hogar o negocio.

Plagas
Abrimos todos los dias
Control de plagas Moncloa

Temperatura

Refugio de cucarachas.

Control de plagas Moncloa

Heces

Entender los habitos de las cucarachas.

Control de plagas Moncloa

Recipientes cerrados

Identificar insectos.