661 197 596

¿Plagas en tu negocio o vivienda?

Simancas y Canillejas

Control de plagas San Blas

DETERIOROS ECONÓMICOS

Hoy en día padecer una plaga, apunta directamewnte al exceso de población de un tipo de organismo nocivo que produce perjuicios económicos, físicos o de salubridad al entorno de las personas. Es capital mentalizarnos sobre este asunto, las plagas causan daños económicos. Quizás al ser un ciudadano de a pie, no nos percatemos de este aspecto, pero en muchos sectores empresariales y de manera anual se producen pérdidas muy importantes por la presencia de plagas. En este artículo, nuestra empresa de control de plagas en San Blas te contamos los perjuicios económicos y de reputación de marca a los que te tendrás que enfrentarte si padeces una plaga en tu local y no pones remedio inmediatamente. Desde nuestra empresa, suplicamos a particulares, negocios y a empresas sobre la gran importancia de poseer todos los métodos de seguridad y protección cuando se trata de combatir plagas, y no es para menos, pues la falta de estos métodos puede ocasionar pérdidas cuantiosas o cierres cautelares en el mejor de los casos. Nuestro cometido es brindar servicios de control de plagas de primera calidad cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes ofreciendo opciones ecológicas. Un pequeño ejemplo que demuestra que las temeridades se pagan muy caras. Las infestaciones por organismos nocivos, cuestan mas de 8 mil millones de euros a negocios o empresas y conllevan una importante disminución de los beneficios de hasta 18 mil millones de euros. Por estos motivos, nace nuestra obstinación en ofrecer nuestra experiencia sobre todo tipo de plagas a las empresas de todos los sectores. Finalmente, recalcar que tanto trabajadores, clientes y profesionales, deben poner todos los medios a su alcance por impedir que estas violenten sus lugares de trabajo.

Pérdida de reputación

Cuando una empresa o negocio, disfruta de buen prestigio, pero no tenemos contratado un servicio de control de plagas, se puede perder la clientela obtenida durante años. Esto ocurre por que en la actualidad la información (noticias) se popularizan muy rápidamente a traves de los medios de internet, de comunicación digitales, etc. Conjuntamente a la grave repercusión económica que puede provocar a un restaurante la complicación derivada por plagas, esta ademas el daño reputacional que es, en todos los casos, mucho mas complicado de solucionar. La imagen que tienen tus clientes y colaboradores es esencial para el buen funcionamiento de una empresa. Las opiniones contrastadas poseen un impacto directo y, por tanto, deben tenerse en muy cuenta, pues nos permiten mejorar y superar aquellos errores en los que caemos, a asumir responsabilidades.


Control de plagas San Blas

Recomendaciones

Seguridad y protección, protección y seguridad. Da igual el orden, pero debes velar por el bienestar de tus empleados y tus clientes. ¿Cómo? Aqui te damos algunos consejos: Equipo de protección necesario: cuando nos enfrentamos a una plaga, la proteccion de la persona que esta en contacto con ese espacio infestado es prioritaria. Igual que los expertos no actúan sin unos trajes especiales, tus empleados tampoco deberían hacerlo sin el atuendo adecuado; esto es: trajes y guantes desechables, y calzas ajustables que eviten que las chinches u otros insectos se cuelen por dentro de la ropa.

Curiosidades sobre insectos

1. Los insectos tienen un pequeño tamaño, pero se hacen fuertes por ello. Un insecto no posee mucha masa corporal, pero la superficie de su cuerpo es bastante grande en proporción. Eso involucra que las fuerzas no les afectan como lo hacen a otros animales mas grandes. Un pequeño insecto puede sufrir caidas porque su peso minimo le supone poder aterrizar con mucha menos fuerza. 2. Ganan por goleada en número al resto de animales existentes en la tierra. Podriamos decir que los insectos dominan el planeta. La lista acual de los insectos conocidos hasta el momento supera ampliamente el millón. 3. Sus colores tienen un propósito de valor para ellos. El color de un insecto puede auxiliarle y ahuyentar posibles enemigos o encontrar pareja. Ciertos colores y patrones les pone en guardia contra los potenciales depredadores. Otros insectos utilizan el color para camuflarse, lo que permite que el insecto se mezcle con su entorno sin ser visto.

Limpiar y fumigar

Control de plagas San Blas

Limpieza antes y desouesdel tratamiento. Es recomendable hacer ambas y de manera previa al tratamiento de control de plagas, esto mejorará el efecto.

Info

Esterilización de cucarachas

Control de plagas San Blas

Considerada como el prototipo de plaga mas peligrosa que afecta a instalaciones donde se manipulan de alimentos. Bares, restaurantes y viviendas.

Cucarachas
Abrimos los domingos
Control de plagas San Blas

Salud pública

Cucarachas en exterior e interior.

Control de plagas San Blas

Enfermedades

Gestión de emergencias por avispas.

Control de plagas San Blas

Vectores

Prevención y control de roedores.