Profesionales

Control de plagas Madrid

Chinches

Control de plagas

Las chinches son unos insectos que se alimentan de la sangre humana y que actualmente viven en muchas más viviendas de las que podamos imaginar pensar. Especialmente en las camas, su lugar predilecto. En este artículo te vamos a contar como saber si tienes chinches en casa y qué hacer. Porque llegan las chinches a una casa, aunque las chinches parecían ser cosa del pasado Sin embargo, actualmente el número de infestaciones producidas por estos insectos ha aumentado considerablemente en casas, hoteles, albergues, chalets, casa rurales y hostales. Sobre todo en provincias como Madrid, Barcelona y ciudades de vacaciones. Las chinches poseen un mínimo conducto que utilizan para atravesar la piel hasta llegar a un vaso sanguíneo del que alimentarse. Absorben la máxima cantidad que pueden y luego se retiran de nuevo a su usan para hacer su digestión. Sus cuerpos pueden aumentar hasta casi siete veces por encima de su longitud natural.

Entender porque llegan las chinches a una casa es simple; se alimentan de las personas mientras duermen detectando su calor, olor, y su respiración. Es su hábitat natural y entender cuando salen las chinches no es complejo, suelen salir de madrugada, ya que no soportan la luz del sol. Es muy raro que en una casa normal haya chinches. Si aparecen, surge la pregunta de por qué llegan los chinches a una casa y la respuesta es que alguno de sus moradores las debe haber traído después de pernoctar en sitios infestados donde pernocta mucha gente junta como albergues, hoteles, pisos de alquiler, cuarteles, etc.. La problemática más grande de tener chinches en casa es su resistencia (casi 10 meses pueden pasar sin alimentarse) y mucha gente desesperada, acaba eliminando parte de su mobiliario. Pero evidentemente, no es la solución más correcta ya que las chinches también se pueden esconden es zócalos, grietas, enchufes, roturas, armarios, rodapiés etc. Lo primero que debemos de realizar, es limpiar la casa en profundidad y despejarla todo lo posible. Cuanto más desalojada este la estancia a tratar, mejor podremos localizarlas y erradicarlas. Un consejo que te damos desde Villaverde fumigaciones control de plagas, es que seas extremadamente cuidadoso para no trasferir las chinches de una estancia a otra una vez que hemos detectado la plaga.

Perros detectores de chinches

Nos interesa en especial detectar chinches, dado que en algunos lugares pueden ser especialmente frecuentes como en: hoteles, hostales, residencias de mayores, viviendas particulares, etc. Lugares donde esta plaga puede llegar a ser un verdadero problema. Este tipo de técnicas, con estos perros detectores de chinches, empiezan a ser consideradas como medidas muy eficaces al igual que cualquier otro método que exista en la actualidad. En lo que comporta a la detección, en parte gracias a la sensibilidad del olfato canino. Para hacerse una idea, si a un profesional experimentado le puede llevar unos 30 minutos analizar una sala infestada. A un perro le puede llevar unos 5 minutos, junto con una eficacia del 95 por ciento. Además, tiene la capacidad de controlar a los chinches en sus distintas fases de vida. Como lo pueden hacer... Los perros se limitan a buscar chinches en fibras de camas y sofás de la casa en la que se cree que hay un problema. Si se confirma de manera positiva se hacen tratamientos, despues se volverá a hacer otra inspección para poder ver si encuentra algún otro insecto que haya podido quedar sin exterminar. Estos cánidos especializados en la protección contra de chinches darán mucho juego dentro de estas tecnicas. En Villaverde Control de Plagas disponemos de perros detectores para el control de chinches de camas.

Cursos contra chinches

La finalidad de nuestros maravillosos cursos de formación es poder ofrecer conocimientos medio-básicos y aportar elementos que nos ayuden a la toma de decisiones y gestión de las mismas para una detección temprana y exterminar chinchescomunes o de cama y por tanto, de la problemática, dirigido al personal del negocio infestado.

Control de plagas

Porque llegan las chinches a una casa

Uno de los motivos por los que es tan complicado eliminar al 100% estos insectos es la gran resistencia a los insecticidas de las ootecas.

Info

Plagas en Egipto

Control de plagas Madrid

Las diez plagas de Egipto, conocidas como las diez plagas, es un relato religioso del el Antiguo Testamento. Ejemplo, langostas y saltamontes

Plagas
Abrimos en Domingo
FPorque llegan las chinches a una casa

Huevos

Los huevos de cucarachas tienen forma de capsula.

Control de plagas

Excrementos

Las heces de las cucarachas son de color negro.

Porque llegan las chinches a una casa

Tipos de cucarachas

Del café, la más común que todo el mundo conoce.