Plagas en casa


Cucaracha Alemana

MOLESTIAS

Tipos de cucarachas en Madrid

He encontrado una cucaracha en casa

Para la inmensa mayoría de las personas, las cucarachas son uno de los insectos que mayor asco y temor producen. Si una noche llegas de trabajar y tu compañero de piso te dice he encontrado una cucaracha en casa, nos asaltarán varias dudas, una de ellas sera la de por que al morir siempre se encuentran patas para arriba, aquí te damos la respuesta. Según estudios divulgados por el Ayuntamiento de Getafe, existen dos motivos primordiales que ocasionan esta manera de perecer y los dos están intimamente unidos con las personas: el uso de suelos lisos en las viviendas y la utilización excesiva de insecticidas de uso doméstico. Desgraciadamente para estos insectos que poseen un centro de gravedad relativamente alto para su cuerpo y además tienen un dorso algo curvado, razones anatómicas que las dificulta girarse cuando se quedan patas arriba. En un habitat natural, la tierra es irregular y cuentan con distintos elementos y vegetación que les auxilian a incorporarse. No obstante, en un suelo trazado por los hombres no hay puntos de sujeción, pues es del todo liso. El segundo motivo por el cual mueren es la intoxicación. Los insecticidas de uso doméstico tienen aditivos y compuestos inhibidores de la colinesterasa, enzima que destruye sus neurotransmisores. Estas sustancias químicas se acumulan en su cuerpo, provocandoles efectos catastróficos como espasmos musculares en su abdomen y patas, lo que las hace quedar patas arriba.

Como es una cucaracha

Las cucarachas se reproducen en ambientes externos y de interiores donde hayan comida, agua y refugio. Como es una cucaracha y como se comporta. Durante el día, estos insectos se refugian en lugares oscuros y húmedos, como grietas, cajas de electricidad, enchufes y similares. Aparecen en la noche para poder alimentarse. Una buena limpieza es una herramienta importante y efectiva para su eliminación; los insecticidas caseros o domesticos por si solos no solucionan los problemas de cucarachas. Si usas insecticidas, los geles ofrecen un mejor resultado que las pulverizaciones. Evita las cucarachas haciendo desaparecer sus refugios. Sella todas las grietas y otros huecos que puedas encontrar para prevenir que estos insectos puedan entrar desde el exterior. Retirar papeles usados y sucios, cajas de cartón corrugado y todos los enseres que no uses, especialmente en la cocina y wc.

El amoniaco mata cucarachas

Para empezar, aplastar cucarachas, no es el modo mas razonable de hacerlo ya que su cuerpo muerto, puede atraer mas, ya que las cucarachas son caníbales y si detectan el cadáver vendran para alimentarse de él. Lo correcto es eliminar definitivamente los nidos y acabar con los huevos antes de que las cucarachas se reproduzcan. Tratar la infestación con lejía o derivados no es una buena opción. Los insecticidas pulverizados tampoco son muy recomendables, además de ser tóxicos para la salud de las personas y mascotas. El amoníaco mata cucarachas. El amoníaco puede ser muy buen remedio para terminar con todas las cucarachas de una vez por todas. Nos bastaria con limpiar bien el suelo de nuestra vivienda con agua y un poco de amoníaco, el fuerte olor espantará a las cucarachas de manera definitiva. Se recomienda abandonar la vivienda en el momento de usar el amoníaco. También se puede echar una pizca en las tuberías para evitar que entren dentro de tu casa. Como puedes observar, hay varias modos caseros y efectivos para eliminar las cucarachas, aunque si esto no funciona, puedes contratar a una empresa de control de plagas en Getafe.

Cucarachas Blancas

¿Existen las cucarachas albinas? Definitivamente no, las cucarachas blancas o albinas no son ninguna especie concreta, es una cucaracha del montón que acaba de mudar su piel. Todas las cucarachas en alguna parte de su ciclo de crecimiento son blancas, esto es debido al transcurso de muda que les hace eliminar el exoesqueleto denominado cutícula. Esta transición de muda, hace que su pigmentación desaparezca, obteniendo un color blanco hueso que las cambia a las afamadas cucarachas blancas. Tendrán ese color blanco solo unas horas y de manera gradual se irán oscureciendo, quedandose con su color natural de siempre.

Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, ha perfeccionado el servicio de control de plagas para eliminar definitivamente las molestias que las cucarachas causan a los getafenses, de este modo, quienes padezcan estos problemas dentro de sus viviendas o negocios, pueden llamar al teléfono 661 19 75 96. De manera previa se ha realizado un estudio poblacional de estos insectos, que se ira implementando con los avisos particulares. Nuestra empresa de control de plagas en Getafe, sigue de este modo aportando soluciones a los problemas que generan las invasiones de cucarachas en el municipio, tanto para el control de cucarachas, palomas, retirada de avisperos, chinches de cama y otras especies invasoras.

Desratizaciones Getafe

Nuestra empresa ofrece servicios y trabajos de desratización en todo Getafe, dando a empresas y comunidades de vecinos los servicios integrales de: Desratizaciones en Getafe Desinsectación de cucarachas. Tratamiento contra Chinches. Control de plagas. Contamos con un equipo de profesionales que le visitaran y diagnosticaran su problema. Todos los tratamientos que usaremos estan certificados y cumplen con las normativas en control de plagas y desratización.

He visto solo una cucaracha en casa

Recientes estudios realizados en Getafe, revelaron que practicamente el 25 por ciento de las vivienda visitadas en el estudio, presentaban indicios por cucarachas. He visto solo una cucaracha en casa...El 30 por ciento de las personas convivientes de estos hogares desconocian la existencia de estos insectos dentro de sus viviendas. Este último dato es muy preocupante, ya que, si las personas no tenian conocimiento de su existencia, entonces sera mucho mas fácil para los insectos colonizar viviendas y negocios.

Higiene
Tipos de cucarachas en Madrid

Rapidez

Las cucarachas son rápidas. Al ser capturadas por otros animales, poseer esta capacidad de defensa.

Tipos de cucarachas en Madrid

Voladoras

Muchos tipos de cucarachas poseen alas atrofiadas y no pueden volar, aunque si pueden planear.

Tipos de cucarachas en Madrid

Asma

Todas lo hacen. Cucaracha rubia, cucaracha negra, periplaneta americana.